ESPEJO DE AUMENTO JOCCA, ESPEJO DE MAQUILLAJE
  • ESPEJO DE AUMENTO JOCCA, ESPEJO DE MAQUILLAJE
  • ESPEJO DE AUMENTO JOCCA, ESPEJO DE MAQUILLAJE
  • ESPEJO DE AUMENTO JOCCA, ESPEJO DE MAQUILLAJE

ESPEJO DE AUMENTO JOCCA, ESPEJO DE MAQUILLAJE

AGOTADO

Espejo de aumento con luz led, un práctico y moderno espejo de aumento con luz led incorporada. 

Este espejo de maquillaje con luz funciona con 3 pilas AA, y proporciona una agradable luz led. El espejo de aumento JOCCA dispone de vista normal y vista con aumento x 5.

Un espejo de aumento pivotante que podras transportar a cualquier sitio, no pesa y apenas ocupa espacio. Ahora con un precio de oferta increíble, aprovecha la oferta de este espejo de maquillaje.

Espejos de aumento con luz led, unos cómodos y prácticos espejos con luz.  Esots espejos permiten ver perfectamente el reflejo gracias a su aumento y luz led. 

El espejo de aumento JOCCA puedes transportarlo a cualquier lugar por su mínimo peso y tamaño, es un espejo de aumento pivotante por lo que no tendrás ningún problemo al ponelo sobre cualquier supericie (mesas, sillas, estanterías, etc.)

El espejo de maquillaje JOCCA inlcuye luz led, botón on/off porque lo que verás perfectamente. El espejo de aumento funciona con 3 pilas AA, y dispne de vista normal y vista con aumento x 5.

Aprovecha ahora el precio de oferta de este espejo de aumento y no dudes en comprar uno, estos espejo de maquillaje o espejos de aumento son indispensables.

6287