ALMOHADILLA ELÉCTRICA PEQUEÑA, CALIENTA CAMAS - 20w

La almohadilla eléctrica Jocca puede usarse como termoterapia, es decir, la aplicación de calor con fines terapéuticos. El calor tenue esta pensado para tratamientos prolongados en los que no debes temer que temperatura de la zona se eleve en exceso lo que supondría efectos indeseables. Se puede aplicar directamente sobre la piel con un agradable efecto relajante.

Es también un maravilloso calienta camas Jocca. El funcionamiento es muy sencillo y el tacto resulta muy placentero por lo que te sentirás tan bien dentro de la cama ¡Que madrugar será un problema!

Debes colocarlo directamente sobre el colchón y poner encima las sábanas haciendo la cama de la manera habitual. Los frioleros están de enhorabuena porque puedes usarlo todo el año. Perfecto para evitar los temidos resfriados puesto que mantendrán la cama una agradable temperatura constante durante toda la noche.

Esta almohadilla eléctrica está disponible en color rojo granate, incorpora control de temperatura ya que dispone de dos grados de temperatura diferentes, tiene una potencia de 20W. Sus medidas son 60cm largo x 40cm ancho. Incorpora una bolsa para guardarla bien protegida.

Te será de gran utilidad:

  • Práctico calientacamas
  • Selector de 2 temperaturas
  • Incluye bolsa para guardado con perfecto sellado
  • 220-240V ~ 50 Hz
  • Medidas 60*40 cm
3332